Inicio

Biografía

Libros

Contacto

 

Citas y Frases Celebres


 

«Ver el infierno que se oculta a la sombra de la realidad, nos enseña que existe el mal; entender que el mal existe para ser superado, nos hace infinitamente felices».

Aleph Dáath, 2018.

 

«La vida está influenciada por el reflejo de las acciones del pasado; pero si comprendes que eres capaz de cambiar el presente; también descubrirás que eres autor de tu destino».

Aleph Dáath, 2017.

 

«La vida no siempre es bella, pero es real».

Aleph Dáath, 2017.

 

«No te pierdas la realidad de la vida, todo está aquí».

Aleph Dáath, 2017.

 

«Sabio no es el que conoce la verdad absoluta del todo, o somete los saberes a la praxis para obtener las máximas de experiencia; es el que conscientemente,  vive lo que conoce, para darse cuenta que la única verdad, es comprender todo lo que vive a lo largo de su existencia».

Aleph Dáath, 2015.

 

«La sabiduría no es otra cosa que vivir el conocimiento, para comprenderlo a la luz de la conciencia».

Aleph Dáath, 2015.

 

«Lo más importante en la vida, no son las cosas que haces, ni lo que obtienes por ello, sino los cambios que surgen en el entorno a partir de tus acciones».

Aleph Dáath, 2016.

 

«El Iniciado encuentra el camino a lo largo de su vida, pero su esencia, encuentra la sabiduría en la mirada consciente del mundo en que vive».

Aleph Dáath, 2015.

 

«No es la razón, ni la convicción, lo que hace despertar conciencia a la humanidad, es el ejemplo que nace de cada uno de los hombres».

Aleph Dáath, 2016.

 

«Si eres consciente, es porque tienes la capacidad de comprender que, a lo largo de la vida, todo tiene su lugar, su momento, su forma y razón de ser».

Aleph Dáath, 2016.

 

Redes Sociales

 
"La sabiduría no es otra cosa que vivir el conocimiento, para comprenderlo a la luz de la conciencia".
Aleph Dáath, 2015.
   
Copyright © 2016-2019. Aleph Dáath. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por: Editorial Alfonso Arena, F. P.