Aleph Dáath

SANADOR ENERGÉTICO & ASESOR ESPIRITUAL

  • SANACIÓN ENERGÉTICA

    Reiki Tradicional Japonés “Usui Shiki Reiki Ryoho”

    Para más información: haz clic en el botón rojo.

     

     

  • ASESORÍA ESPIRITUAL

    Consulta, sanación y limpieza a través del péndulo.

    Para más información: haz clic en el botón rojo.

     

     

  • LIBROS Y PUBLICACIONES

    ¿Quieres leer mis libros publicados?

    Para más información: haz clic en el botón rojo.

     

     

  • ACTIVIDADES

    Forma parte de mi grupo de contacto y trabajemos juntos...

    Para más información: haz clic en el botón rojo.

     

     

BIOGRAFÍA

 

Nace en Venezuela el 21 de noviembre de 1980. Desde su niñez, se interesó por los temas teológicos y el estudio del fenómeno religioso en la sociedad. En su adolescencia, comenzó a visitar diversas religiones, con el propósito de dar respuesta a la infinidad de interrogantes que a menudo le preocupaban. A la edad de 14 años, había frecuentado la mayoría de las organizaciones espirituales, sustentadas en el cristianismo y varias escuelas de origen metafísico. Después de una densa formación filosófica, antropológica y esotérica, pasa a ser Iniciado Gnóstico; en esta etapa, escribe su primera obra inédita: Ciencia del Maestro de la Vida y la Muerte (1998), caracterizada por presentar un escrito filosófico y varios poemas los cuales pasan a ser publicados años más tarde.

Durante su vida profesional, se titula como abogado, se especializa académicamente en Derecho Penal Internacional y Derecho Internacional Humanitario, llegando a cursar estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación, etapa de su vida, en la que llega a publicar varias obras de investigación académica. Posteriormente, en el año 2015, siente la imperiosa necesidad de libertad, que no encontró la investigación científica, y se dedica a escribir sobre filosofía, obras narrativas y poéticas. En esa etapa, escribe algunos libros en la temática de sanación energética y metafísica, entre los que destacan: Teleosophia “Fines de la sabiduría hacia la búsqueda del ser consciente”. El Hombre, Materia Energía y Alma. Autoayuda Consciente y Liberación Psicosocial “La clave para reinventar tu vida desde la expresión del ser.” Un año después, asume como estrategia implementar los principios de la autoayuda, dentro del género narrativo, y escribe la novela: Camino al paraíso impensable. Obra que trata sobre la temática de la reencarnación, desde la visión de una joven húngara, que tras poseer un elevado grado espiritual, aún sin saberlo, descubre el camino que debe seguir, y afronta un sin fin de adversidades, las cuales le hacen comprender el verdadero propósito de su existencia, más allá de su propia vida.

En relación a la metafísica, conceptualiza el término: TELEOSOPHIA: (τέλεοςΣoφíα); partiendo de la unión de dos vocablos de origen griego: (Teleo) y (Sophia). Llegando a crear los postulados filosóficos que definen la Teleosophia: doctrina fundada en el conocimiento espiritual con el propósito de alcanzar la materialización de los fines de la sabiduría, mediante la realización espiritual del Ser.

En la actualidad, es escritor, asesor espiritual y terapeuta Reiki. Además de su desempeño como presidente de la asociación civil sin fines de lucro: Venerable Logia de la Teleosophia.

REIKI TRADICIONAL JAPONÉS
Usui Shiki Reiki Ryoho

 

DEFINICIÓN DEL REIKI

 

El Reiki es un sistema complementario de sanación que funciona de acuerdo a la transferencia energética. Mediante un conjunto de técnicas de imposición de manos. La terminología deriva del “REI” que define la energía del cosmos y “KI” que caracteriza la energía del Ser.

Es un método de sanación holística, efectivo, sencillo y de fácil aplicación. No se requieren procedimientos especiales complejos, ni costosos. Siendo únicamente indispensable las manos del terapeuta que servirá como un canal de la energía del universo, emanada del Padre, Dios todo Poderoso. “Se dice que todo Reikista, es en realidad un mensajero del universo”. Frase que caracteriza con detalles, la gran misión que cumplen los sanadores Reiki en nuestro amado planeta.

Durante la imposición de manos, la energía REI, con su propia inteligencia y sabiduría, se une a la energía KI, de la persona que recibe la terapia, y es canalizada, a través de sus siete chakras principales, para que fluya de forma automática hacia donde se requiera, para alcanzar así, la materialización de su sanación, en mente, cuerpo y alma.

En cada terapia de Reiki, la energía se dirigirá hacia donde más se necesite, y esto permitirá la eliminación de los bloqueos energéticos, que a su vez, son los causantes de un gran número de males y enfermedades.

El Reiki, es un método de sanación complementario, y esto quiere decir que puede aplicarse conjuntamente con otros métodos terapéuticos, tanto convencionales, como holísticos. Además, no existen interacciones entre el Reiki y otros métodos terapéuticos. Motivo por el cual, puede ser aplicado a cualquier persona, sin la necesidad de suspender ningún otro tratamiento médico o plan terapéutico.

Mediante este sistema de sanación, se libera el estrés, y esto a su vez, permite aliviar cualquier dolencia física. Se estimula el sistema endocrino, favoreciendo el correcto funcionamiento de todas las glándulas del cuerpo, y garantizado un equilibrio en la producción de las hormonas necesarias, para mantener una vida saludable.

A nivel emocional, el Reiki permite a las personas, relajarse y alcanzar el estado de paz, tranquilidad, armonía y serenidad, que facilita el proceso sanador.

Mediante la energía transferida a través de los chakras, se facilita la limpieza y desintoxicación del cuerpo, permitiendo que las células se regeneren, para prevenir el envejecimiento.

 

SESIONES DE REIKI

 

Una sesión de Reiki presencial a domicilio, dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado o sentado, descalzo y vestido. Durante la sesión, se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Se trabajan varias técnicas de imposición de manos, sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo, para que la energía fluya. Durante la sesión, se siente una relajación profunda, paz y serenidad.

Se puede realizar una sesión única, si desea alcanzar un estado profundo de relajación y sensación de bienestar momentáneo, o bien el tratamiento de cuatro a cinco sesiones, donde se trabaja más a fondo, para sanar al paciente de cualquier desarmonía energética.

Posterior a la sesión, tu energía y ánimo, se elevarán, y verás la vida, desde un punto de vista más positivo. Las preocupaciones desaparecerán, y el estrés no te afectará como antes.

 

¿POR QUÉ APLICO LAS TERAPIAS PRESENCIALES A DOMICILIO?

 

Después de un tiempo realizando sesiones de Reiki, en el lugar donde residían las personas, me di cuenta que en la sanación energética, hay dos elementos claves a tratar. El primero de ellos, es la energía personal del receptor, sus bloqueos y sus males. El segundo elemento, es el entorno. Si se trata al paciente de la enfermedad, y este, vuelve a su entorno (su hogar), y se reencuentra con energías densas y negativas, las cuales posiblemente, son la causa de su mal, volverá a enfermar de manera inevitable. Por ello, en mis sesiones, acostumbro a reunirme con el receptor de la terapia, y le enseño algunas prácticas, para armonizar su hogar, me percato de las energías que hay en ese lugar, y le doy las recomendaciones más idóneas de acuerdo a su propia realidad.

Durante mis estudios de doctorado en educación, aprendí que no hay algo más importante y efectivo, que estar siempre en contacto con la realidad de las personas y conocer su entorno, aspecto que como terapeuta, me permite abordar un plan de tratamiento más eficaz.

En mis sesiones de Reiki presenciales a domicilio, no solo encontrarás una terapia o tratamiento, sino además, tendrás acceso a la información necesaria, para mejorar energéticamente, tu hogar y armonizarlo, en función de un proceso sanador verdaderamente completo.

 

SESIONES DE REIKI A DISTANCIA

 

Las sesiones de Reiki a distancia, son una opción, para todas aquellas personas que no disponen del tiempo para asistir a una sesión presencial de Reiki. Esta técnica, se realiza mediante la transferencia energética. La energía del universo, es proyectada al paciente, por el terapeuta, sin que la persona tratada, este presente.

Las sesiones de Reiki a distancia, son igualmente efectivas que las sesiones presenciales. Sin embargo, juega un papel fundamental la fe y la confianza de la persona tratada, para que no existan barreras mentales, que puedan bloquear la energía "REI" al unirse con el "KI" o energía individual.

En la sanación a distancia, la persona receptora de la terapia, debe estar de acuerdo con la aplicación del Reiki. Además, debe estar en estado de relajación, al momento en que el terapeuta, se encuentre aplicando la técnica, debido que el receptor en este caso, podrá sentir un sueño intenso.

 

 

Solicita tu sesión de Reiki a distancia o presencial a domicilio con Aleph Dáath y sanarás en cuerpo, mente y alma.

 

 

LOS CINCO PRINCIPIOS DEL REIKI

 

1.- KYŌ DAKE WA OKORU-NA – “Solo por hoy, no te enojes”
La Ira es uno de los males más destructivos para el ser humano. A diario, recuerda aunque sea por un instante: “SOLO POR HOY, NO TE ENOJES…” Ahora aplica este principio todos los días.

2.- KYŌ DAKE WA SHINPAI-SUNA – “Solo por hoy, no te preocupes”
Evita preocuparte y desgastar tu energía en problemas que solo el universo y Dios pueden solucionar, En lugar de preocuparte, ocúpate conscientemente. “SOLO POR HOY, NO TE PREOCUPES…” Ahora aplica este principio todos los días.

3.- KYŌ DAKE WA KANSHA-SHITE – “Solo por hoy, sé agradecido” Agradece cada segundo de tu vida, vive en paz con lo que tienes, y mucho más, con lo que eres. “SOLO POR HOY, SE AGRADECIDO…” Ahora aplica este principio todos los días.

4.- KYŌ DAKE WA GYŌ WO HAGEME – “Solo por hoy, trabaja honestamente”
Trabaja honestamente, con dignidad y sinceridad. “SOLO POR HOY, SE HONESTO…” Ahora aplica este principio todos los días.

5.- KYŌ DAKE WA HITO-NI SHINSETSU-NI – “Solo por hoy, respeta a tus Maestros y Ancianos”
Respeta a los Ancianos y Maestros, demuestra nobleza, para con todas las personas de edad avanzada y respeta su sabiduría. “SOLO POR HOY, RESPETA A TUS MAESTROS Y ANCIANOS…” Ahora aplica este principio todos los días.

Si te cuesta cumplir con estos principios durante toda una vida, solo hazlo hoy…
Aplicando este método, cada día, cambiarás espiritualmente para siempre…

 

ORIGEN DEL REIKI

 

Este sistema de sanación bioenergética, fue creado por el Maestro Japonés: Mikao Usui a mediados del siglo XIX. Mikao Usui, nace en la ciudad de Kyoto, Japón, el 15 de agosto del año 1865, y muere a sus 61 años de edad, el 9 de marzo de 1926, en la ciudad de Fukuyama. Durante su vida, profesó la religión Budista, y a sus 45 años, logró la creación de un sistema de sanación energética, que impacto a la humanidad.

La historia del Reiki, inició cuando el Maestro Mikao Usui, tomó la decisión de ayunar y meditar durante 21 días continuos, en un retiro espiritual en el Monte Kurama, montaña sagrada de Kori-Yama, cerca de la ciudad de Kyoto, donde gracias al universo, sufrió una gran experiencia que le condujo a la Iluminación. Al principio, no se percató del gran don que la gracia de Dios, le había otorgado. Sin embargo, en un corto espacio de tiempo, durante su regreso, se dio cuenta, que sus manos podían sanar a las personas. De allí en adelante, el Maestros fusionó las técnicas del “Qi Gong”, sus propios fundamentos Budistas y Shintoismo Japonés. Las enseñanzas del Reiki, fueron transmitidas de Maestros a Discípulos y con el paso de los años, llego a ser uno de los métodos más conocidos en todo el mundo.

 

INFORMACIONES - GRUPO DE CONTACTO

 

¿TE INTERESA LA SANACIÓN ENERGÉTICA Y LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA ESPIRITUALIDAD?

Únete y sumemos nuestro esfuerzo, para construir un mundo mejor con la ayuda de Dios. Suscríbete ahora mismo a mi sección informativa y grupo de contacto, y te enviaré regularmente noticias, sobre el acontecer espiritual, temas relacionados con la sanación energética, enlaces para acceder a mis libros, mensajes espirituales y mucho más…

 

1. Recibe información, sobre mis actividades de sanación energética.

2. Recibe asesoría espiritual y motivación personal a distancia.

3. Recibe información periódica, sobre mis libros y como adquirirlos.

4. Recibe una dirección de contacto, para solicitar conferencias, charlas y talleres.

5. Forma parte de mi equipo de trabajo, en eventos espirituales y futuros proyectos.

LIBROS PUBLICADOS

 

Camino al paraiso impensable

NOVELA

Autor: Aleph Dáath

Dolor en versos libres

POEMARIO

Autor: Aleph Dáath

Liberación psicosocial

AUTOAYUDA

Autor: Aleph Dáath

Auto ayuda consciente

AUTOAYUDA

Autor: Aleph Dáath

El hombre materia energia y alma

SANACIÓN

Autor: Aleph Dáath

ciencia del maestros de la vida y la muerte

FILOSOFIA

Autor: Aleph Dáath

Teleosophia Fines de la sabiduría

FILOSOFIA

Autor: Aleph Dáath

 

CONTACTO